Excite

Presentada la nueva edición de la Vuelta a España

La Vuelta a España ha sido presentada en el día de hoy con una firme apuesta por las etapas de montaña y con el retorno al País Vasco como platos fuertes de esta 66 edición. Con el objetivo de mantener la emoción hasta el último suspiro, la organización de esta histórica competición ha decidido establecer un total de seis llegadas en algunos de los puntos más altos de la Península, como son Manzaneda, Sierra Nevada, La Covatilla, Angliru, La Farragona y Peña Cabarga.

Así, cabe destacar que de estos seis finales para otras tantas etapas de la Vuelta a España, dos de ellos son tan inéditos como complicados, de modo que habrá que estar atento a las evoluciones de nuestros ciclistas. Por otra parte, llama también la atención la inclusión de una contrarreloj por equipos que servirá para abrir la prueba en Benidorm y que se sumará a otra de carácter individual.

Asimismo, la Vuelta a España 2011, que se disputará entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre, vuelve 33 años después al País Vasco, donde pasará por lugares como Ampuero, Bilbao, Amurrio o San Sebastián. De este modo, ya falta menos para saber si el ganador de esta Vuelta a España que finaliza en San Sebastián de los Reyes, Vincenzo Nibali, encuentra sucesor o por el contrario conserva su título.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018