Excite

Presentada la camiseta de España para el Mundial de Brasil 2014

  • @juanmi86 - Twitter

La marca alemana Adidas acaba de presentar la camiseta con la que España jugará el Mundial de Brasil 2014. Una camiseta roja con rayas que recuerda mucho a la actual del Bayern Munich de Pep Guardiola. Pero hay más novedades en la selección española.

La principal novedad en la vestimenta de 'La roja' está en el pantalón, ya que será rojo y no azul como venía siendo habitual. De este modo, España se suma a la tendencia de jugar con un solo color, como antes hicieron Portugal, Francia o Inglaterra, que optaron por jugar entero de rojo, azul y blanco, respectivamente.

Al acto celebrado en la Gran Vía de Madrid acudieron tanto Vicente del Bosque como los convocados para los dos amistosos que se celebran esta semana y la siguiente, contando con la ausencia de Diego Costa, baja por lesión.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la camiseta de España para el Mundial

El modelo se corresponde al que fue filtrado hace unos días, en el que se apreciaban detalles dorados y la presencia tanto del emblema de la FIFA que distingue a España como actual campeona del mundo como la estrella sobre el escudo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017