Excite

Presenta la camiseta de la Vuelta Ciclista a España

Nada más y nada menos que el diseñador catalán Custo Dalmau ha sido el encargado de diseñar la nueva camiseta que lucirá el líder de la etapa en la Vuelta Ciclista a España.

Así, la Roja presenta una imagen muy innovadora respecto al anterior maillot ya que incorpora motivos que recuerdan al leopardo; y no por casualidad, ya que, según explica el propio Dalmau, este mamífero es considerado el más rápido del mundo y, además, la posición de ataque es muy similar a la del ciclista en carrera.

No obstante, la prenda presentada hoy no será la que luzca el líder de la contrarreloj nocturna que arrancará en Sevilla el próximo 28 de agosto ya que aun quedan algunos detalles que incorporar al diseño.

Y es que la de este año será una Vuelta Ciclista a España sin duda especial no sólo por la nueva indumentaria con la que se pretende lograr una mayor distinción de la prueba sino también porque se conmemoran el 75 aniversario de una carrera que reúne cada año en España a los mejores ciclistas de todo el mundo.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017