Excite

El estado de salud de Severiano Ballesteros empeora

La familia del golfista Severiano Ballesteros ha desvelado, a través de un comunicado, que el estado de salud del laureado deportista español se deteriora. Así, un empeoramiento del ya de por sí delicado estado neurológico de Severiano Ballesteros hace que en estos momentos el golfista, de 54 años de edad, se encuentre en estado grave y que, por tanto, se tema por su vida.

Como se recordará, a Severiano Ballesteros, santo y seña del golf en España, le fue diagnosticado un tumor cerebral el pasado año 2008, lo que motivó que tuviera que someterse hasta a cuatro operaciones que, por otra parte, le dejaron secuelas. Asimismo, tras superar, dando ejemplo de constancia y fuerza de voluntad, el tumor cerebral, Severiano Ballesteros creó la fundación que lleva su nombre, dedicada a colaborar en la investigación de esta enfermedad.

De esta forma, la familia de Severiano Ballesteros ha indicado que proseguirá informando de la evolución del estado del golfista a través de su web oficial, al tiempo que agradecía las muestras de cariño recibidas. Éstas, por otro lado, llegaban desde ámbitos diversos. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, amigo de la familia, se mostraba preocupado pero recordaba que ha visto luchar a Severiano Ballesteros 'como a nadie' con esta enfermedad. Por su parte, los golfistas Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal, que disputan el Open de España, se mostraron incapaces de hablar con la prensa al respecto tras conocer la noticia, al igual que Collin Montgomerie.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018