Excite

Posible crisis de pareja entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Parece que la pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero están pasando por un momento delicado en su relación, así al menos podemos concluir si prestamos atención a los rumores que señalan una posible crisis de la pareja. Al parecer Iker Casillas no está demasiado contento con el comportamiento de Sara Carbonero y le ha dado un ultimátum para que cambie un poco su carácter.

La posible crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido portada de una conocida revista rosa, la misma publicación declara que los problemas de la pareja se deben al carácter de Sara Carbonero. La publicación relata en sus páginas que Sara Carbonero tendría una actitud posesiva y celosa, con predisposición por controlar la vida de Iker Casillas. Incluso se llega a declarar que Sara Carbonero controla las horas de entrada y salida de Iker Casillas en la casa que comparten desde hace poco , llegando a enfadarse cuando el futbolista sale solo, e incluso obligándole a borrar amistades femeninas de su cuenta de facebook.

Del mismo modo se informa de que Iker Casillas estaría un poco harto del carácter controlador de la periodista de Telecinco, por lo que la habría amenazado con un ultimátum, exigiendo que cambie su carácter si no quiere que la relación se termine. Se podría decir que Iker Casillas está sobrepasado por una relación tan mediática como la que tiene con Sara Carbonero, algo que no sería demasiado del gusto del futbolista, que ya tuvo que soportar algo parecido durante su relación con la modelo y presentadora Eva González.

También se declara que la crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero podría estar influenciada por los comentarios que la periodista realizó criticando a Cristiano Ronaldo , los cuales habrían pasado un factura bastante negativa en el banquillo del Real Madrid. La unión de todos estos hechos no parece beneficiar demasiado a Sara Carbonero, la cual a su crisis con Iker Casillos debe sumar el mal trago que está pasando con el divorcio de sus padres.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018