Excite

Porsche celebra un millón de fans en Facebook

Porsche, la fábrica de coche deportivo alemana, está de enhorabuena. Su página de Facebook ha recibido el apoyo de un millón de fans a través de la red social más famosa. Con motivo de tal evento, la fábrica germana ha decidido crear un diseño en homenaje a sus fans. El vehículo que disfrutará de la exclusiva imagen es el 911 GT3 R híbrido.

El Porsche Facebook se encuentra en estos momentos en el Museo Porsche, ubicado en Stuttgart, sede de la matriz de la marca deportiva. Viene adornado con el lema thank you for sharing our passion, es decir, gracias por compartir nuestra pasión. Pero además de esta frase, también aparecen el nombre inscrito de 27.000 usuarios de Facebook que apoyan a la marca. No pudieron ser más por temas de lógica física.

Sin embargo en el propio museo de Porsche si aparecen todos los nombres en unos paneles, por lo que si vamos a Stuttgart y hemos apoyado a la fábrica de coches, quizás veamos nuestro nombre en el impresionante museo automovilístico. La mejor forma de comprobarlo es sin duda ir a verlo en directo por 8 euros que vale la entrada.

En cuanto al automóvil en sí, cae destacar que es un modelo que intenta ser menos contaminante gracias a un motor 4l y seis cilindros que consigue recolectar energía durante las frenadas. Cabe decir que además está propulsado por 480 cv con su motor tradicional mientras que con el segundo motor, el eléctrico, tiene una ayuda de 82 cv o 60 kW.

Imagen: www.porsche.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018