Excite

¿Por qué se ha ido Di María del Real Madrid y qué sueldo le ofrecían cobrar?

  • © Getty Images

Uno de los 'culebrones' del verano, la venta de Di María al Manchester United sigue dando mucho de lo que hablar. Así, el padre del jugador ha desvelado por qué su hijo se ha ido del Real Madrid y el sueldo que el club le ofrecía cobrar si renovaba su contrato.

Así, el padre de Di María desveló ayer en 'El Partido de las 12' que el Real Madrid nunca le ofreció cobrar 6 millones de euros, sino que la oferta no pasaba de cinco, algo que consideraron un agravio comparativo debido al rendimiento del argentino con la camiseta blanca.

Miguel Di María también desveló que si bien Valdano les prometió que el jugador cobraría 5 millones por temporada cuando lo ficharon desde el Benfica, al llegar a la casa blanca le redujeron el sueldo a la mitad, algo que el aceptó con la condición de que volviera a su salario original si su rendimiento era el esperado.

La camiseta del dragón del Real Madrid

Finalmente, el padre del jugador volvió a recalcar la idea de que alguien en el club no quería que Di María continuara en el club. ¿Un dardo envenenado para Florentino Pérez?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018