Excite

¿Por qué no sancionan a Cristiano Ronaldo?

  • Twitter

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pasa por su mejor momento deportivo. Independientemente de cuáles sean los resultados del conjunto blanco, CR7 está como ausente y frustrado en exceso en la mayoría de encuentros. Además, lleva un tiempo mostrando un comportamiento agresivo con los rivales que se está repitiendo mucho últimamente. El más reciente fue el pasado domingo 24 de enero en el partido que enfrentaba a su equipo contra el Betis en Liga. Por ello, muchos se preguntan por qué no sancionan a Cristiano Ronaldo.

En la última jornada de Liga, Cristiano propinó una patada sin balón de por medio al bético Molinero. Bien es cierto que el lateral del Real Betis había estado siendo duro en su marcaje a CR7, pero siempre en la disputa de un balón. Si el arbitro hubiese visto la patada del portugués, tendría que haberlo expulsado según dicta el reglamento ante las agresiones de ese tipo. No obstante, la LFP estaría planteándose sancionar a Cristiano por su continua reincidencia.

Y es que solo siete días antes, el 17 de enero de 2016, Cristiano agredió con una patada al jugador del Sporting de Gijón, Nacho Cases, una vez más sin poder disputar el balón. En esta acción, el luso se defendió diciendo que no lo hizo queriendo, y que hubiera sido así quizás su rival no se habría levantado del suelo. La acción tuvo lugar cuando el Madrid vencía por cinco goles a cero en el Santiago Bernabéu.

El 21 de noviembre de 2015, en el partido en casa contra el FC Barcelona, Cristiano dio un codazo a Dani Alves en la disputa de un balón. Aquí al menos tenía posibilidad de jugar la pelota, pero el arbitro ni siquiera sancionó la acción de CR7.

FOTOS: Si Neymar va al Madrid, estos son los equipos donde podría acabar Cristiano Ronaldo el año que viene

El 9 de noviembre encontramos otra de las agresiones de Cristiano de la temporada. En esta ocasión su víctima fue Krychowiack, en un partido disputado contra el Sevilla. En esta ocasión, el arbitro se encontraba mirando en otra dirección y no pudo ver el puñetazo que el luso le propinó al jugador sevillista.

Y por último, hay que mencionar la primera agresión que Cristiano Ronaldo propinó en esta temporada 2015 - 2016. El 1 de noviembre de 2015, el portugués dio una patada a David Simón durante el partido Real Madrid - Las Palmas. El 'bicho' ejecutó la agresión en un momento en el que el juego estaba parado, y suponemos que el arbitro no lo vio, aunque la imagen no lo deja tan claro.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018