Excite

Poli Díaz apuñalado en las inmediaciones de su casa

  • Getty Images

Poli Díaz, también conocido como 'El Potro de Vallecas' ha sido apuñalado esta mañana en su casa sin que todavía no hayan trascendido los motivos de la agresión. El ex boxeador ha sido trasladado de urgencia al hospital Infanta Leonor de Madrid con una herida de arma blanca en el pecho y otra en una de sus piernas.

La noticia fue hecha pública por la propia esposa de Poli Díaz a través de Facebook mediante un escueto mensaje que decía "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando". Sin dar más detalles de lo sucedido ni del estado del ex púgil. Fuentes policiales también han confirmado el ingreso de Díaz en el centro hospitalario.

Aunque todavía no se ha hecho público ningún informe sobre el estado de salud de Poli Díaz, todo parece indicar que su condición es estable y se encuentra fuera de peligro, pudiendo ser dado de alta hoy mismo. Sobre la autoría de la agresión, el propio Díaz guardó silencio ante la policía cuando fue preguntado por ello.

Policarpo Díaz Arévalo, más conocido como Poli Díaz, fue un boxeador de peso ligero que obtuvo impresionantes registros durante la década de los 80 y principios de los 90, con 44 derrotas y tan solo 3 derrotas en su carrera deportiva. En los últimos años, 'El Potro de Vallecas', quien fuera una estrella del boxeo, ha sido más conocido por su historial de drogadicción y por otros sucesos más que por sus gestas deportivas, ya que ha sido protagonista de algunos reportajes en los medios de comunicación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019