Excite

Pleno de empates para los equipos españoles en la Champions League

Pleno de empate de los equipos españoles en la cuarta jornada de la Champions League. Sin embargo no para todos significó lo mismo las tablas en el marcador. Para el Atlético de Madrid ese resultado ante el Chelsea supuso su eliminación en la Champions, aunque aún le queda jugar dos partidos para luchar por entrar en al Europe League. Para el Sevilla FC el empate frente al Stuttgart le ha convertido en el primer club español clasificado para octavos de final.

El conjunto hispalense se mete con solvencia en la siguiente ronda de la Champions, lo que le va a beneficiar no solo en prestigio sino también en materia económica. El Sevilla jugó una buena primera parte, donde Luis Fabiano dio una genial asistencia a Navas para que éste marcara. En la segunda mitad los muchachos de Jiménez se echaron atrás y el VfB Stuttgart acosó al equipo sevillano, pero solo Kuzmanovic pudo hacer que Javi Varas recogiera el balón de la red. Ahora el club presidido por Del Nido busca ser primero de grupo para tener un buen cruce en octavos.

El segundo equipo español que más fácil tiene entrar en octavos es el Real Madrid. El club blanco jugó en San Siro y no perdió. Esto es noticia porque es un estadio que no se le da nada bien al equipo de la Castellana. Benzema adelantó a los de Pellegrini, pero el Milán empató mediante un penalty transformado por el ex azulgrana Ronaldinho. Los rossonero volvieron a marcar pero el árbitro invalidó el gol sin motivo alguno, dejando el marcador en empate. Milán y Madrid encabezan su grupo, si bien el Olympique de Marsella les sigue muy de carca merced a su goleada de 6-1 frente al Zurich.

El FC Barcelona por su parte dejó escapar 5 puntos frente el Rubin de Kazán. Los tres del Nou Camp y otros dos en la noche de ayer al empatar a cero frente al equipo ruso. Guardiola asegura que su equipo no cambiará su forma de jugar. Messi y compañía tendrán una dura lucha frente a Dinamo de Kiev e Inter de Milan para conseguir la clasificación del vigente campeón.

Por último destacamos al Atlético de Madrid, que le quedan dos partidos en la Champions y que le deben de servir para conseguir el máximo de puntos posibles para llegar a clasificarse para la Europa League como mal menor. Agüero y Drogba fueron los bigoleadores del encuentro, el argentino para los colchoneros y el marfileño para los londinenses.

Así, además de Chelsea, Oporto y Sevilla, hay equipos que ya acarician el siguiente pase de la Liga de Campeones: el Arsenal, el Girondins, Lyon y Fiorentina están virtualmente clasificados.

Imagen: eleconomista.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018