Excite

Playboy patrocina a Honda en Moto GP

Playboy se suma a los patrocinadores de LCR Honda en Moto GP. La multinacional erótica ha plasmado su imagen en el carenado de la moto del francés Randy de Puniet, que es el único piloto dirigido por Lucio Cecchinello. La presentación de este nuevo sponsor ha sido espectacular, en ella han aparecido varias “conejitas” posando junto al piloto y su motocicleta.

Este acuerdo publicitario ya ha causado algunos problemas en algunos países. Uno de ellos es Qatar dónde han prohibido esta imagen ya que choca con sus leyes. Además en este país se inicia este año la temporada. El acuerdo publicitario firmado entre Honda y Playboy contempla suprimir su imagen en la moto cuando no sea permitido por la legislación vigente en algunos lugares del campeonato.

El que Qatar no permita que logotipos como el de Playboy se paseen por su circuito es un problema para los corredores. Actualmente resulta muy difícil encontrar patrocinadores de peso que sufraguen los muchos gastos que conlleva poner un equipo en competición. Según publica marca.com, el propio director del equipo, Cecchinello, habría podido hablar con un sobrino del emir para intentar que limite esta prohibición. Una negociación, de momento, sin éxito.

El campeonato de Moto GP comenzará el próximo 12 de abril en el circuito de Losail, en Qatar. Las siguientes citas serán el 26 de abril en Japón y el 3 de mayo en Jerez, en España. Las motos volverán a nuestro país el 14 de junio a Cataluña y el 8 de noviembre al circuito de Cheste en Valencia.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018