Excite

Plata para España, solo Rusia puede con nuestra selección

España ya suma el primer metal, una plata, en los mundiales de Roma gracias a la natación sincronizada. El equipo de Anna Tarrés quedó solo por detrás de las rusas, que ejercen de auténticas acaparadoras del oro en cualquier competición de sincronizada a la que se presentan. El tercer puesto fuer para la selección de China. Los tres conjuntos parecen destinados a repetir la foto año tras año y dejar a las demás selecciones fuera del pódium.

El duelo entre españolas y rusas se saldó en favor de las deportistas del país más grande del mundo. La competición, la primera de siete de sincronizada, obliga a que todos los equipos realicen nueve ejercicios, de los que solo dos pueden elegirlos los equipos, el resto son para todos igual. Así el conjunto español formado por Ona Carbonell, Raquel Corral, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, Paula Klamburg, Irina Rodríguez y Cristina Salvador salieron a la piscina a intentar arrebatar el primer puesto a las rusas.

Así, España consiguió un 97,833 en la puntuación final mientras que las rusas 98,833 y las chinas 96,667. Cabe destacar que nuestra selección además está en pleno proceso de cambio, sin Gemma Mengual y con tres nuevas incorporaciones, lo que hace que miremos con esperanza el futuro de esta disciplina deportiva para los intereses de nuestro país.

Por otra parte, de la mano de Joan Jané comenzará hoy la andadura del equipo femenino de Waterpolo que desde las 16.20 se enfrentarán a la selección alemana. El grupo lo conforman también Brasil y Holanda.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017