Excite

Piquet debe mejorar para continuar en Renault

Los problemas del R28 no son la única preocupación de la escudería de Renault en el Mundial de Fórmula 1 de 2008, y el director deportivo de Renault, Steve Nielsen, ha dado toque de atención al compañero de Fernando Alonso, el brasileño Nelsinho Piquet, para que despierte en las competiciones y defienda su permanencia en el equipo.

En los cinco Grandes Premios disputados hasta el momento Nelsinho Piquet no ha logrado sumar ni un punto, y sólo ha finalizado dos de las cinco carreras, en los circuitos de Malasia y Turquía, donde se clasificó decimoprimero y decimoquinto respectivamente. El hijo del tricampeón mundial debuta esta temporada como piloto de Renault, aunque su permanencia o no dependerá de si mejora sus resultados en las próximas competiciones.

Nelsinho Piquet, de 22 años, se muestra confiado y espera "que carrera tras carrera pueda mejorar y sentirme más cómodo con todo y estoy convencido de que lo conseguiré". El joven piloto cuenta con el apoyo del jefe de Renault, Flavio Briatore, aunque las palabras de Nielsen, que afirma que "la Fórmula 1 es un negocio, en realidad es un negocio muy cruel, y si la gente no rinde, entonces se opta por la salida más fácil" sirven para animar a Piquet a trabajar si quiere continuar en Renault.

Imagen: motor21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017