Excite

Gerard Piqué vuelve a revolucionar Twitter, en esta ocasión, con su 'piquetón'

Pocas horas faltan para que vibremos con la final de la Copa del Rey que enfrentará, por segunda vez en una semana, al Real Madrid y al FC Barcelona en un duelo que, esperemos, nos deje mejor sabor de boca que el pasado encuentro de liga.

Es por ello, que los jugadores de ambos equipos deben estar a estas horas concentrados con sus respectivos equipos antes del clásico pero, por obra y gracia de la prensa del corazón, habrá uno de ellos que saltará al terreno de juego con una presión añadida.

Se trata, cómo no, de Gerard Piqué, el hombre de moda del fútbol español –para suerte para Casillas y Carbonero- que se ha convertido en todo un personaje del colorín desde que se confirmara su relación con la cantante Shakira. Sin embargo, el motivo de este nuevo revuelo mediático no es otro que unas impactantes imágenes tomadas al jugador del Barça cuando éste esperaba a la cantante en el aeropuerto, en el que era el primer reencuentro tras semanas separados por cuestiones profesionales.

Pues bien, no sabemos si ha mediado Photoshop o no, pero lo cierto es que Piqué, quizás por la emoción del momento, exhibe entre sus piernas lo que rápidamente ha sido bautizado en Twitter como el piquetón, y que ha llegado a convertirse en uno de los temas más comentados del momento en España.

Los comentarios hechos por los twitteros no tienen desperdicio. Desde aquellos que, ahora, más que nunca comprenden porque Shakira dejó a De la Rúa por Piqué a aquellos otros que le encuentran ya explicación a los sorprendentes controles de balón que realiza el defensa.

En cualquier caso, la cosa parece que no va a quedar ahí. Y es que, el revuelo ha sido tal que la revista que lo ha publicado ha tenido que salir al paso para confirmar que, a veces la realidad supera la ficción, asegurando que ninguna técnica de retoque fotográfico ha sido necesaria en esta ocasión. De hecho, promete vídeo en las próximas entregas.

Imagen: tiempo.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018