Excite

Piqué y Mengual, pareja del año 2009

Ahora que va a comenzar el último mes del año se comienzan a hacer las típicas recopilaciones que nos recuerdan qué ha sido de 2009, sus personajes más destacados o las personas que nos abandonaron para siempre.

Una de estas clasificaciones es la que señala a los mejores deportistas de 2009. Para Dir Emotions, una revista catalana que aborda temas de deporte, salud y modos de vida, la mejor pareja del año han sido Gerard Piqué y Gemma Mengual.

Ambos deportistas han realizado una sesión fotográfica juntos para la revista catalana.Gemma Mengual ha dejado fuera el bañador con el que compite en natación sincronizada para vestirse para un gran evento. De igual manera, Piqué dejó el atuendo deportivo que lleva para ejercer como central del FC Barcelona para poder vestirse elegantemente.

La nadadora de sincronizada Gemma Mengual ha sido elegida por haber conseguido cuatro medallas de plata y una presea de oro en los Mundiales de Natación de Roma. Mientras Gerard Piqué fue uno de los artífices más destacados del histórico triplete que consiguió el FC Barcelona en la temporada 2008 – 2009.

Además de posar juntos como una pareja, Mengual, que curiosamente es fan del Espanyol, y Piqué han intercambiado ánimos. El central del Barcelona y de la selección española pidió a ‘la sirena de Barcelona’ que se despida con una actuación olímpica en Londres. Mientras la protagonista del anuncio de Freixenet quiere que Piqué consiga llevar de nuevo al club blaugrana a lo máximo en la presente temporada.

Making Off de la sesión de fotos de Piqué y Gemma Mengual

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017