Excite

Piqué invita a Mourinho a 'estar callado'

  • Foto:
  • daylife.com

Pese a que tras la última convocatoria de la selección española Vicente del Bosque puso todo su empeño en limar las asperezas entre los jugadores del Barcelona y los del Real Madrid, parece que esto, para algunos, ha caído en el olvido. Es el caso de Piqué, que en el día de ayer volvió a referirse al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, otro de los artífices del clima de tensión que se vivió en los últimos 'derbis' entre los dos grandes de nuestro fútbol.

Así, aludiendo a Mourinho, Piqué señaló que es preferible 'estar callado e intentar ganar títulos' que hablar continuamente, ya que en este deporte 'todo vuelve'. De esa forma aludía, por ejemplo, a las declaraciones de Mourinho sobre Villa (que luego marcaría dos goles) o sobre el Sporting de Gijón, que ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Continuando con su diatriba, expuso que la presencia de Mourinho en el conjunto blanco es 'un aliciente', aunque consideró que 'hay una línea que no se debe traspasar' y que esta temporada se ha rebasado varias veces.

No obstante, llegado a este punto Piqué, que precisó se refería a las acusaciones falsas, dijo que no apuntaba al Real Madrid sino a aquellos que las lanzan. Por último, Piqué solicitó al Barcelona que haga todo lo posible para fichar a Cesc Fábregas esta temporada, y destacó las virtudes de otros dos futbolistas que suenan como probables refuerzos para el equipo: Giuseppe Rossi y Alexis Sánchez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018