Excite

Pillan a Mike Ashley, presidente del Newcastle, desnudo y de fiesta

  • Foto:
  • people.co.uk

El equipo inglés Newcastle no será uno de los favoritos para llevarse este año el título en la Premier League, ni contará con los mejores jugadores de Inglaterra, pero de lo que no cabe duda, es de que su Presidente, Mike Ashley, sabe como divertirse, quizás demasiado, como demuestran unas fotos publicadas donde aparece prácticamente desnudo durante una noche de fiesta.

La curiosa escena tuvo lugar en un restaurante chino donde la directiva del Newcastle se había reunido para celebrar el cumpleaños de uno de sus miembros. Según parece, en algún momento durante la cena comenzó a sonar la versión de You can leave your hat on realizada por Tom Jones para la película Full Monty. Según varios testigos, en ese momento, las mujeres presentes en la fiesta incitaron a los hombres a que se quitaran la ropa, emulando a los protagonistas de la conocida película.

En ese momento, Mike Ashley, se animó y realizó un streaptease, quedándose prácticamente desnudo, equipado solo con calzoncillos y calcetines. Pero no terminó ahí la fiesta, ya que el Presidente del Newcastle comenzó a bailar entre los invitados, llegando él y una chica a simular que era azotado con un cinturón. Tras la fiesta, Mike Ashley tuvo el detalle de invitar a sus empleados y pagar la cuenta de la fiesta, lo que no sabemos es si lo vestido o continuaba desnudo.

Aunque el baile desnudo de Mike Ashley puede convertirse en el último escándalo del fútbol inglés, sus trabajadores le quitan importancia al asunto, alegando que todo se produjo en un ambiente de fiesta en el que su jefe había bebido un poco más, defendiendo que Mike Ashley es un gran jefe y un fantástico Presidente para el Newcastle.

Escucha la versión de You can leave your hat on que hizo perder la cabeza a Mike Ashley, Presidente del New Castle

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018