Excite

Pepe Reina podría fichar por el Barça según la prensa italiana en 2014

  • © Getty Images

La salida de Víctor Valdés del Barcelona es uno de los principales quebraderos de cabeza de la secretaría técnica de cara a la plantilla de la próxima temporada. Así, en Italia sitúan a Pepe Reina, cedido por el Liverpool en el Nápoles en la órbita blaugrana para la temporada 2014 - 2015.

Según Sportmediaset desde Italia, el club azulgrana estaría dispuesto a pagar al Liverpool un total de cinco millones de euros por el traspaso del arquero, de 31 años, que ya jugó en el Barcelona compitiendo por el puesto con el propio Valdés antes de salir rumbo a Villareal en busca de minutos que no tenía en el Barça.

Desde Italia se afirma que Reina sería la primera opción del Barcelona para 2014, por delante del portero del Inter de Milan Samir Handanovic, que ya sonó para la temporada en curso pero sin llegar a negociar de forma sólida ante las partes.

En las últimas semanas vienen sonando algunos nombres, además de Pepe Reina, para la portería del Barcelona, como el belga propiedad del Chelsea Thibaut Courtois, un traspaso que se antoja complicado ya que el club inglés está actualmente dirigido por José Mourinho.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Barça - Madrid de liga

Las quinielas desde Barcelona sitúan al alemán de 20 años Ter Stegen como reemplazo de Víctor Valdés, al ser un portero que se desenvuelve bien con los pies, algo que es vital para el estilo de juego de los del Tata Martino y que se remonta a los tiempos de Pep Guardiola en 'can Barça'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018