Excite

Fallece Pepe 'El Brujo'

El vidente más popular del universo futbolístico español, Pepe 'El Brujo', falleció el pasado 17 de enero en Sevilla. Así lo ha confirmado la que era su esposa, que aseguraba que Pepe 'El Brujo', de 59 años, perdió la vida a causa de una dolencia cardiaca. Aunque nacido en Málaga, 'El Brujo' era seguidor del Sevilla, y tenía establecida su residencia (y lo que gustaba definir como su 'consulta') en la capital hispalense. Desde allí saltó a la fama gracias, opinan muchos, a Cristiano Ronaldo cuando el portugués llegó al Real Madrid.

Y es que, al poco de lograr el Real Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo, Pepe 'El Brujo' dio el salto a la pequeña pantalla al enviar a Florentino Pérez una carta en la que le explicaba que el jugador se lesionaría porque él mismo se había encargado de echarle un mal de ojo. Según relataba Pepe 'El Brujo' en los numerosos programas en que apareció, una persona lo había contratado con ese fin, y un mes después de llevar a cabo el rito de vudú, Cristiano Ronaldo se lesionaba.

No obstante, la lesión de Cristiano Ronaldo duró apenas cuatro semanas y tras superarla el delantero volvió a marcar goles y a jugar como de costumbre. Sin embargo, para entonces Pepe 'El Brujo' ya estaba en el candelero, y procuró mantenerse en él haciendo lo mismo este año con David Villa. De cualquier modo, independientemente de su suerte, no cabe duda de que el fútbol ha perdido al segundo de sus grandes videntes en un corto espacio de tiempo, ya que al fallecimiento de Pepe 'El Brujo' hay que sumar el del pulpo Paul, acaecido el pasado mes de octubre.

Pepe 'El Brujo' y su mal de ojo

Imagen: noticias24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018