Excite

Pennetta habla sin tapujos del sexo y las drogas en el tenis

Tal vez el nombre de Flavia Pennetta no les suene de mucho, se trata de una tenista italiana que ocupa la posición número 10 del mundo. Lejos de ganar grandes títulos, Pennetta es famosa porque ha llegado a desfilar en las pasarelas internacionales gracias a su cuerpo. Digamos que es una historia parecida a la de Anna Kournikova, salvando las distancias claro.

Ahora que se acaba la temporada tenística es cuando la transalpina ha tomado la primera plana de algunos periódicos. El motivo de que Pennetta haya copado las noticias deportivas es por su actividad extradeportiva y por hablar de su antigua relación con el tenista Carlos Moyá.

La tenista acudió a un programa de la televisión italiana llamado Le Iene. En él habló de su vida privada y como tenía “barra libre de sexo” con Carlos Moyá cuando los circuitos femeninos y masculinos de tenis coincidían. De esta manera, la pareja tenística se saltaba las recomendaciones deportivas de no hacer el acto cuando se está en competición para no bajar el rendimiento. Pennetta afirma que durante estos torneos ambos dormían juntos al reservar una habitación para los dos.

Pero la relación entre los dos tenistas latinos ya no existe debido a que “Moyá se enamoró de otra”. Así, Pennetta se encuentra ahora soltera y sin compromiso, a pesar de que tiene varios pretendientes dentro del circuito de tenis. “El último ha sido un brasileño”, asegura la italiana sin ningún tipo de modestia. Sin embargo, parece que ninguno de los que les gusta ha intentado algo con la bella tenista. “Tommy Hass es el más guapo, pero yo me lo montaría con Marat Safin” afirmó en el programa televisivo. Estamos seguros de que si ya hubiera tenido relaciones con ellos los habría dicho, visto que no tiene ningún tipo de cortapisas Pennetta.

La italiana también tuvo palabras para la homosexualidad, muy presente en el circuito femenino de tenis según la deportista, aunque ella nunca haya recibido proposiciones femeninas. También afirmó que ha practicado sexo en el vestuario, sobre diferentes pistas de tenis e incluso en un avión cuyo “vuelo era muy largo”. Por último, también tuvo palabras más serias sobre el tenis, Afirmó que los italianos no tienen “firmeza” en el deporte de la raqueta y que existe el dopaje y el consumo de cocaína dentro del tenis.

Imagen: apurosport.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018