Excite

Pedro Martínez de la Rosa ficha por Pirelli

Tras la decepción vivida con la rescisión de su contrato por parte del equipo Sauber tras el GP de Monza, Pedro Martínez de la Rosa vuelve a recuperar la sonrisa al confirmarse su fichaje por la marca de neumáticos Pirelli.

Eso sí, tendrá que dejar la competición oficial y se dedicará a ser el piloto probador de la marca en lo que queda de temporada por lo que su nuevo compañero de asfalto será el francés Romain Grosjean.

Para De la Rosa, de 39 años, es una buena noticia ya que podrá seguir al volante de un monoplaza en las semanas que quedan para que se resuelva el Mundial de Fórmula 1, si bien su máximo deseo es volver a la competición para el próximo año, tal como ha expresado el español en no pocas ocasiones.

Sin embargo, en Pirelli, De la Rosa tendrá un importante cometido ya que la marca sustituirá a Bridgestone a partir del Mundial de 2011 por lo que queda por delante un asfixiante calendario de pruebas que se realizarán principalmente en los circuitos de Valencia, Montmeló, Monza y Estoril.

Imagen: motorafondo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018