Excite

Pedreña despide al golfista Severiano Ballesteros

La parroquia del municipio cántabro de Pedreña se quedó considerablemente pequeña para albergar a todos los que quisieron dar el último adiós a Severiano Ballesteros. Antes del funeral por el alma del golfista más importante de la historia de España, numerosos medios de comunicación y curiosos se agolpaban a la puerta de la iglesia, y todos los presentes no dudaron en aplaudir una vez que llegaron a la misma las cenizas de Severiano Ballesteros, fallecido el pasado 7 de mayo.

De esta forma, arropando a la familia de Severiano Ballesteros estuvieron amigos y un sinfín de rostros conocidos, procedentes del ámbito del deporte o la política. Entre otros, pasaron por Pedreña golfistas como Miguel Ángel Jiménez, Chema Olazábal o Collin Montgomerie, el ex futbolista Butragueño, Miguel Induráin o Alejandro Blanco, presidente del COE. Tampoco faltó el recuerdo al vínculo que Severiano Ballesteros poseía con el Reino Unido, de modo que junto a la cobertura que diversos medios británicos dieron al acto, un gaitero escocés marchó a la cabeza del cortejo fúnebre hasta su llegada a la finca de la familia, en la que el golfista quería que se depositaran sus cenizas.

Por otra parte, tras la triste desaparición de Severiano Ballesteros, cabe destacar que los jugadores que tomarán parte en el Circuito Europeo han propuesto rendirle tributo al cántabro durante el mismo. Así, la idea es que la imagen de Seve pase a ser el logotipo oficial del Circuito Europeo, aunque queda por ver si la iniciativa cala entre los responsables del torneo.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018