Excite

Paul II sucederá al famoso pulpo Paul

Solo hace dos días, el 25 de octubre, fallecía el que posiblemente sea el pulpo más famoso del mundo, el pulpo Paul, y ya hoy conocemos que Paul ya cuenta con un heredero que será conocido como Paul II. Ahora solo queda esperar a ver si el sucesor está a la altura de Paul.

El pulpo Paul se hizo mundialmente conocido gracias a sus predicciones durante el pasado Mundial de Sudáfrica, tanto que se ganó el cariño de muchos aficionados, especialmente los españoles, pero tampoco faltaron las amenazas de otros hinchas enfadados. Sin embargo Paul murió debido a su avanzada edad en la soledad de su acuario en el Sealife de la ciudad alemana de Oberhausen.

Aunque la tristeza de la perdida de Paul, que ha sido incinerado y con cuyos restos se hará un monumento rodeado de los regalos llegados para él desde todo el mundo, será una pena solo temporal, y es que ya contamos con un sucesor.

Tras la muerte del pulpo Paul llega Paul II, un pulpo que está siendo criado y que en breve será trasladado a la antigua morada de su predecesor. Paul II no guarda ninguna relación familiar con Paul, que siempre vivió en castidad, así que habrá que esperar a la próxima Eurocopa 2012 para ver si Paul II continúa el legado adivinatorio.

Imagen: americanistadechiapas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018