Excite

Paul Hamm anuncia que no irá a Pekín 2008

Los gimnastas españoles están de enhorabuena de cara a las olimpiadas de Pekín, ya que el actual campeón olímpico de gimnasia, el estadounidense Paul Hamm, ha anunciado que no acudirá a la cita olímpica por no haberse recuperado totalmente de su lesión en la mano derecha.

El gimnasta Paul Hamm se había roto la mano el pasado 22 de mayo, tras lo que había sido intervenido quirúrgicamente y su evolución era positiva, hasta el punto de que había confirmado su participación en las olimpiadas de Pekín.

Hamm, que es el actual campeón olímpico de gimnasia se hizo con el oro en las olimpiadas de Atenas 2004 en medio del escándalo, beneficiado por un error de los jueces, que puntuaron penalizaron incorrectamente al gimnasta coreano Yang Tae-Young, auténtico vencedor del oro.

Paul Hamm anunció su retirada de la gimnasia, aunque volvió hace dos años para revalidar su título en Pekín. Ahora, las molestias en la mano lesionada y en un hombro le impedirán participar en las olimpiadas. Quien sí estará en Pekín es su hermano gemelo Morgan Hamm, también envuelto en un escándalo por dar positivo en los controles de mayo, según dijo, por tomar un antiinflamatorio sin avisar.

Imagen: picasaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017