Excite

Pau Gasol tiene novia

Parece ser que Pau Gasol tiene novia y que no tiene ninguna intención de ocultarlo. Así lo muestran las imágenes de las que se hacen eco diversas revistas del corazón estos días. Entre ellas, Diez Minutos y Semana publican las fotos del jugador de baloncesto cogido de la mano de su chica.

Gasol no presentó oficialmente a su novia aunque una imagen vale más que mil palabras. Poco se sabe de ella excepto que se llama Silvia, es catalana, es una atractiva morena y trabaja como animadora del equipo de baloncesto de Barcelona, es decir, ella se encarga de amenizar los descansos de los partidos con complicadas coreografías.

Según informan los medios esta semana los tortolitos se habrían conocido en septiembre del pasado año durante el Eurobasket. Quien quiera saber algo más sobre ella puede visitar la página web de las Dreamcheers, el grupo de animadoras de Silvia, en donde confiesa su pasión por el trapecio y la gimnnasia rítmica, aunque le gusta realizar cualquier tipo de deporte.

Gasol y Silvia se han dejado ver públicamente por primera vez con motivo de una gala de Los Ángeles Lakers, la llamada Ángeles Lakers Awards, en donde Gasol se llevó el premio al mejor deportista masculino de esa ciudad. Bien orgullosa estará Silvia de su conocido y talentoso novio.

Imagen: juegos.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017