Excite

Pau Gasol se va de los Lakers a los Chicago Bulls como agente libre

  • Foto
  • © Getty Images

Pau Gasol es nuevo jugador de los Chicago Bulls, mientras Lebron James, otro de las grandes noticias del año, volverá a los Cleveland Cavaliers tras su exitoso paso por los Miami Heat.

El español, quedaba como agente libre el día 1 de julio, por lo que su futuro ya no estaba en manos de la franquicia angelina, sino que podía elegir él mismo su destino. Y así lo ha hecho, tras multitud de especulaciones con otros equipos como la de recabar en los New York Knicks, se ha decantado finalmente por los Bulls.

Por su parte, Lebron James, tras ganar 2 anillos con los Miami Heat y perder la última final ante los San Antonio Spurs, vuelve a sus orígenes y regresa a los 'Cavs' de Cleveland, donde tanto creció en todos los sentidos.

Finalmente el que parece que no se moverá de su equipo actual, los New York Knicks, es Carmelo Anthony, por el que estaban interesados varios equipos, entre ellos el ya ex-conjunto de Gasol, los Lakers.

Así, de cara a la próxima temporada de la NBA se está produciendo un baile de nombres que puede provocar una serie de fichajes en cadena como pocas veces se había visto antes. Todo un espectáculo.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018