Excite

Pau Gasol podría dejar Los Ángeles Lakers

  • © Getty Images

El magnífico ala-pívot español Pau Gasol, actualmente en Los Ángeles Lakers, puede fichar por Cleveland Cavaliers. El jugador ha declarado que conoce que es cierto que ésto está ocurriendo, pero que es algo a lo que ya está acostumbrado.

El jugador de Sant Boi, como ha sido habitual en los últimos períodos de fichajes, vive con una gran incertidumbre y poca estabilidad. Pese a que sigue realizando buenos encuentros y sus promedios estadísticos no son bajos, las lesiones han hecho mella en su papel de intocable en la escuadra californiana.

Para colmo, en lo colectivo, Los Lakers no terminan de cuajar buenas actuaciones y la tabla clasificatoria así lo atestigua. Ni siquiera la vuelta de Kobe Bryant no ha cambiado el rumbo, y el miedo a quedarse fuera de los play-off de la conferencia oeste está presente.

Así contaba Pau su situación actual: "Estoy un poco acostumbrado ya, desafortunadamente estos tres años ha sido continúa esta situación. Sé que es algo que es posible y ha sido posible este tiempo y ahora sigue siéndolo. La situación del equipo no ayuda y está claro que eso no ayuda a que desaparezca", concluía el catalán.

Los Cavs, mientras tanto siguen viendo posibles trueques y operaciones con varios jugadores. Los de Cleveland tienen hasta el día 7 para "cortar" a Bynum según contrato, y eso influiría directamente en las opción Gasol. El español, confiesa que sigue queriendo quedarse en el Staples Center, en una ciudad que tiene según él "muy arraigada".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018