Excite

Paty Orué amenaza el reinado de Larissa Riquelme

  • Foto:
  • daylife.com, telefuturo.com.py

Con la celebración de la Copa América como escaparate, el número de chicas dispuestas a seguir los pasos de Larissa Riquelme, a la que no le ha faltado trabajo desde su proclamación como 'novia del Mundial', sigue creciendo. Aunque la paraguaya rechace cualquier intromisión, no es menos cierto que el estilo y las formas de Larissa están creando una escuela que desde hace poco cuenta con una nueva alumna aventajada: su compatriota Paty Orué.

Así, Paty Orué ha irrumpido con fuerza en la Copa América. La modelo, con provocativos atuendos y declaraciones, está dispuesta a coger, mal que le pese, el testigo de Larissa Riquelme. Su confirmación llegó en el partido entre Paraguay y Brasil, en el que Paty Orué no dudó en arrimarse a todos los compatriotas que pudo para animar a su selección. Por otra parte, como la 'novia del Mundial', en caso de victoria paraguaya, Orué manifestó asimismo que está dispuesta a hacer 'lo que la gente pida'.

Entretanto, Larissa Riquelme sigue rechazando cualquier comparación con Paty Orué, del mismo modo que lo hizo con las peruanas Daysi Araujo e Irina Grandez, y manifestó, con aires de grandeza y seguridad a partes iguales, que 'yo soy la verdadera', aunque sin especificar qué exactamente. De cualquier modo, parece que trabajo no le va a faltar pese a los intentos por arrebatarle el trono, ya que Riquelme explicó que dentro de poco visitará varios países europeos, entre ellos España, y que aparecerá en las portadas de Interviú y Playboy Francia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018