Excite

Paris Hilton presenta en Madrid su escudería de motos SuperMartxé Racing Team

Con un escote de vértigo y el glamour habitual en ella, la díscola Paris Hilton no ha dudado en disfrutar de lo mejor de la noche madrileña este fin de semana.

Y es que la rubia heredera presentaba en nuestro país la escudería de motos SuperMartxé Racing Team, equipo creado con su imagen – y su dinero- que participará en el próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de 125cc.

No obstante, su aparición se hizo esperar ya que no fue hasta algo más de las dos de la madrugada cuando Paris subió al escenario de macrodiscoteca en la que se celebraba el evento y saludar con un más que dudoso 'Buenas noches zorras sexys' a todo el respetable allí congregado. Las 5.000 personas que, según la organización, abarrotaban el lugar pudieron ver cómo Paris lucía abrigo de leopardo, vestido beige y taconazos de impresión con brillantes.

Sin embargo, para la rica heredera trabajo y diversión están íntimamente ligados, por lo que no dudó en bailar al ritmo de la música hasta altas horas de la madrugada.

Un poco antes, pudimos ver a Paris Hilton vestida de motera, muy sexy, en la rueda de prensa previa de la presentación del equipo SuperMartxé. La multimillonaria posó junto con los pilotos con un escote de vértigo y subida a lomos de una de las motos de la escudería.

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018