Excite

Paco González cubrirá el Mundial con Telecinco

Telecinco está dispuesta a hacer de la retrasmisión del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica uno de sus mayores éxitos de audiencia en toda la temporada.

No hay más que ver la apuesta que ha realizado la cadena por el fútbol con el fichaje del periodista Paco González que se incorpora al equipo de deportes dirigido por J.J. Santos.

De este modo, el hasta hace unos días director del programa radiofónico Carrusel Deportivo se desplazará a tierras africanas junto al resto de tertulianos y al propio J.J. para cubrir desde el próximo 11 de junio la participación de la selección española en esta competición.

De hecho, el periodista deportivo no ha dudado en agradecer públicamente a J.J. Santos su propuesta para trabajar juntos ya que supone un nuevo giro a su carrera, gran parte de la cual ha estado centrada en el medio radiofónico.

Completan el equipo que cubrirá el Mundial el ex-seleccionador nacional José Antonio Camacho, el jugador Guillermo Amor y la periodista Sara Carbonero que será la encargada de contarnos a pie de campo las primeras impresiones de los jugadores tras los encuentros.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017