Excite

Oscar Pistorius detenido por agredir a una mujer

Oscar Pistorius es el deportista paralímpico más famoso en la Tierra. Este joven sudafricano tiene sus dos piernas amputadas, pero su fuerza de superación y las tecnologías más avanzadas hicieron que Pistorius llegara a competir con atletas que no tienen problemas físicos. De hecho se presentó a las pruebas para poder competir en los Juegos Olímpicos de Pekín del año pasado pero no llegó a las marcas mínimas.

Ahora el atleta paralímpico vuelve a las páginas de los medios pero por otras razones menos agradables. La policía tuvo que detener al sudafricano tras maltratar físicamente a una mujer. Pistorius le agredió con una puerta, por lo que tras el arresto tuvo que dormir en la cárcel.

El atleta pasará a disposición judicial para ser juzgado por la agresión, tipificada como leve, aunque en principio iba a ser considerada como agresión grave. Mientras, testigos presenciales (básicamente amigos y familiares) afirman que todo lo que ocurrió fue producto de un accidente, por lo que esperan que salga sin ninguna pena y pueda seguir con su carrera deportiva sin ningún problema. Sus próximos objetivos, poder competir en Londres 2012 y no volver a salir en las noticias por hechos negativos.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017