Excite

Oprah Winfrey logra que O. J. Simpson confiese el asesinato de su ex mujer

  • Foto:
  • daylife.com, streetgangs.com

La televisión parece haber logrado lo que la acción de la severa justicia estadounidense no ha conseguido. Hablamos de Oprah Winfrey y O. J. Simpson, otrora estrella de fútbol americano que presuntamente mató a su ex mujer aunque nunca fuera condenado por ello. Y es que, de acuerdo con diversos medios, Winfrey, uno de los rostros más populares de la televisión de EEUU, ha conseguido que O. J. Simpson confiese, desde la prisión en que está recluido por otros cargos, su implicación en el asesinato.

Así, la confesión de O. J. Simpson parece ser el 'plato fuerte' del programa que prepara Oprah Winfrey, denominado OWN, que está a punto de comenzar. Atendiendo a estas informaciones, Winfrey habría enviado a uno de sus productores a la cárcel en la que está O. J. Simpson cumpliendo pena por robo y secuestro para entrevistarse con él. En esta conversación, que no ha trascendido al completo, Simpson se mostró favorable a elaborar una confesión que, como no podía ser de otra forma, será emitida en televisión.

De esta forma, O. J. Simpson, al parecer un ferviente admirador de Oprah Winfrey, habría reconocido su culpabilidad, aunque puntualizando que actuó en 'defensa propia' y que fue Nicole Brown quien intentó acuchillarlo. Tras arrebatarle el cuchillo, Simpson llegó a decir que 'la apuñalé hasta que me di cuenta de que estaba sin vida', aunque no se precisa qué ocurrió con el acompañante de su ex mujer, Ronald Goldman, que también murió en las mismas circunstancias. Sea como sea, tras ser absuelto en 1995 de la muerte de Brown, y pese a que salga a la luz la confesión, O. J. Simpson no puede volver a ser juzgado por el mismo delito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018