Excite

Ofrecen a Forlán al Real Madrid

Aunque aún no haya llegado el mes de diciembre, cuando tendrá lugar la apertura del mercado de fichajes de invierno, distintos medios ofrecen hoy la que puede ser una de las claves de ese periodo: el fichaje de Forlán por el Real Madrid. Por descabellado que pueda sonar, Diego Forlán, nombrado mejor futbolista del pasado Mundial de Sudáfrica, podría dejar su actual equipo, el Atlético de Madrid, para jugar en el club que preside Florentino Pérez.

Como se ha podido comprobar en diversas ocasiones a lo largo de lo que llevamos de Liga, las relaciones entre Forlán y Quique Flores, su técnico, no son precisamente buenas. Así, pese a que el propio presidente del Atlético, Enrique Cerezo, lo negara en varias ocasiones, parecer ser que está decidido el traspaso de Diego Forlán, que entraría dentro de los gustos del preparador del Real Madrid, José Mourinho, que a su vez ya solicitó en verano la incorporación de otro atacante.

De este modo, un intermediario que habitualmente trabaja con el Atlético de Madrid habría sido el encargado de ofrecer los servicios de Diego Forlán al Real Madrid, que podría hacerse con él por una cifra cercana a los 18 millones de euros. Por otra parte, el club blanco no es el único destino posible para el delantero uruguayo, por cuyos goles suspiran otros equipos de nivel como la Juventus o el Tottenham. Mientras, el Atlético de Madrid andaría buscando un sustituto a Forlán, y ya han saltado a la palestra los nombres de dos argentinos: Lisandro López, del Olympique de Lyon, y Funes Mori, perteneciente a River Plate.

Imagen: colchonero.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018