Excite

Oferta del Manchester City de 120 millones para que Cristiano Ronaldo no esté triste

Cristiano Ronaldo asegura no estar triste en el Real Madrid por problemas de dinero. Pese a que los medios deportivos de nuestro país se han hecho eco desde sus declaraciones de su nómina, de la de Kaká y de la de otros jugadores del continente europeo que superan con creces su sueldo.

El Real Madrid podría haber recibido una oferta por CR7 de parte del Manchester City por la clamorosa cifra de 120 millones de euros. El City está dispuesto a llevarse de vuelta al astro portugués a la Premier League. Una oferta que rompería el mercado de fichajes por tener a Cristiano Ronaldo de vuelta.

Medios como el Daily Star publican la información sobre esta oferta que superaría con creces la que pagase el Real Madrid hace 3 años, 96 millones. Además su nómina se duplicaría alcanzando así los 20 millones de euros en un contrato de cuatro años para CR7.

Otras publicaciones critican la actitud del futbolista blanco tachándola de egoista. Una estrategia que siempre ha salido bien a Cristiano Ronaldo para recibir ofertas millonarias por diferentes clubes del mundo. CR7 cuando recibió la oferta del Real Madrid ya declaró "Será una decisión que me beneficiará a mí, fundamentalmente".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018