Excite

Objetos robados a Beckham se venden en eBay

Artículos de los Beckham se ponen a la venta en eBay, después de haber sido robados en la propia casa del futbolista y su mujer Victoria. Todo esto según ha contado hoy el diario ‘The Sun’.

Lo cierto es que un portavoz de la Policía de Hertfordshire, al norte de Londres, ha declarado que el pasado viernes, 10 de octubre, se produjo un robo pero no ha confirmado que los objetos robados pertenezcan a la familia Beckham.

Ha sido más bien el periódico el que lo relacionado. Según informa en sus páginas, fueron los padres de Victoria Beckham, Tony y Jackie Adams, los que se dieron cuenta de que ropa de diseño de la cantante y botas de fútbol de David Beckham se estaban subastando en Internet.

Estos mismos padres, al acudir a la mansión del jugador descubrieron que esas pertenencias que figuraban en eBay ya no estaba en el hogar de los Beckham.

Tras ser denunciado a la policía, el caso se ha abierto para investigar qué ha pasado con los artículos de los Beckham. Investigación a la que se ha sumado a colaborar eBay, que ya ha declarado que pondrá todo de su parte para saber cómo han llegado estos objetos robados hasta este portal de subastas.

De momento se ha procedido a la detención de dos personas, identificadas por el periódico como Eric y June Emmett y que trabajan para los Beckham en su residencia.

Eric y June Emmett, de 56 y 55 años respectivamente, fueron arrestados en su casa al sureste inglés. Y tras ser interrogados, han sido liberados bajo fianza.

Imagen: victoriabeckham.obolog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017