Excite

Nuevos datos sobre Jennifer Thompson, la prostituta de Rooney

Al mismo tiempo que nos enterábamos de la confesión mediante un mensaje de texto que el futbolista Rooney hizo a su mujer sobre su infidelidad, la prensa inglesa se ha llenado de nuevas y jugosas informaciones de la prostituta Jennifer Thompson, cuyo nombre de guerra es Juicy Jeni, y sobre quién se van conociendo detalles de su vida y familia.

La prostituta nació en una familia inglesa acomodada, su padre es un rico ejecutivo del petróleo y su madre una ferviente católica, que además de Jennifer tienen tres hijos más: un peluquero, un entrenador personal ex-militar y un estudiante de danza e interpretación. La joven pasó sus primeros años en Oriente Medio, donde la familia se mudó por el trabajo del padre, exactamente en Qatar, hasta el retorno de la misma a Inglaterra cuando Jennifer era una adolescente. Es aquí cuando comienzan los problemas con la joven, que se muestra como una persona rebelde y problemática.

Jennifer, que fue saltando de colegio privado a colegio privado hasta que fue a parar a un exclusivo internado. Sus conocidos afirman que mientras se encontraba en dicho centro y a la edad de 15 años, era normal que se fugara y se la encontraran borracha, mientras a los 16 años consumía cocaína y frecuentaba a hombres de mediana edad, para a los 17, acostarse con futbolistas por dinero.

Actualmente la joven se encuentra en su casa familiar en Bolton con sus hermanos, mientras sus padres, que se encuentran de vacaciones en Portugal, ya han declarado que reniegan de su hija y que no esperan saber nada más de ella. Mientras tanto Rooney ha confesado a sus amigos que el futuro de su matrimonio no le preocupa lo más mínimo, y que si Coleen le pide el divorcio no hará nada por salvar la relación.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018