Excite

Novak Djokovic, lesionado, cae frente a Andy Murray en Cincinnati

  • Foto:
  • daylife.com

Pese a su condición de número uno del mundo en la clasificación de la ATP, el serbio Novak Djokovic dio muestras de humanidad en Cincinnati, en cuyo Masters 1.000 acabó retirándose por lesión, lo que propició que Andy Murray se alzara como vencedor del torneo. El hombro derecho de Djokovic, garantía de espectáculo dentro y fuera de la pista, dijo basta, obligando al tenista a abandonar mientras disputaba el segundo set y dando así la victoria al escocés.

De esta forma, Andy Murray, cuarto tenista del mundo, no tuvo demasiados problemas para imponerse en el primer set a un rival que llegaba al encuentro tocado en el aspecto físico, algo de lo que él mismo advirtió. Con ansias de revancha tras caer derrotado por Novak Djokovic en Roma, Murray logró imponer su ritmo y terminó doblegando al serbio por 6-3, momento que éste aprovechó para requerir asistencia por los dolores que padecía.

No obstante, pese a tratar de disputar el segundo set, cuando perdía por 3-0 Novak Djokovic se mostró incapaz de continuar, y segundos después de dejar nuevamente la pista comenzaba a llover, lo que, según declaró luego, también hubiera motivado su retirada. Con este panorama, surgen las dudas en torno a la participación de Djokovic, que sólo ha perdido dos encuentros esta temporada, en el US Open, cita en la que Rafa Nadal superó a 'Nole' el pasado año, si bien el tenista balcánico se muestra convencido de que podrá disputar el torneo con garantías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018