Excite

Noelia López y Guti ya no están juntos

Desde que el ex del Real Madrid se paseara por Ibiza para asistir al desfile de moda Ad-Lib en el que participaba la sevillana, todos los medios confirmaron una relación que hasta la fecha no había traspasado la cubierta de un barco en pleno período veraniego. Las carantoñas que ambos se dedicaban y la presencia del futbolista en el ámbito profesional de la modelo hicieron pensar en una fructífera relación. Pero la ruptura de Noelia y Guti no ha podido superar la distancia que a día de hoy separa a los dos protagonistas, que viven a miles de kilómetros entre Madrid y Turquía.

El canterano blanco, que actualmente juega en el Besiktas de Estambul, no ha sido el encargado de anunciar a la prensa la ruptura con Noelia López. La propia modelo, ganadora de la segunda edición del reality show Supermodelo 2007, ha confesado su situación sentimental a Vanitatis, donde ha aclarado que ambos se llevan de maravilla ‘pero cada uno necesita su espacio’.

En lugar de ruptura con Guti, Noelia López habla de ‘distanciamiento’. Y es que los acuerdos profesionales de los dos protagonistas de esta noticia han impedido que la relación adquiera un compromiso mayor. La modelo ha sacrificado su vida personal por su carrera profesional, gracias a la que próximamente viajará hacia Milán, Nueva York y París para realizar nuevos catálogos de moda y retomar su trayectoria lejos del futbolista madrileño.

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018