Excite

No habrá Fórmula 1 nocturna en Shanghai

Los responsables del circuito de Shanghai, en China, se han negado a que el Gran Premio de Fórmula 1 se celebre en horario nocturno. Los responsables del circuito chino han respondido con esta negativa al propósito del presidente de la Organización de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que pretendía retrasar el horario de la competición para que en Europa fuera seguido en directo por un mayor número de espectadores.

Sin embargo, los responsables del circuito de Shanghai afirman que non han recibido ninguna petición formal para cambiar los horarios de las carreras, aunque en cualquier caso, aseguran que ya tienen “arreglado el programa para este año y no se cambiará”, según publica telecinco.es.

Bernie Ecclestone tuvo también problemas al intentar cambiar los horarios en el circuito de Melbourne, aunque parece que ha logrado el compromiso en el circuito de Malasia.

Parece que el Gran Premio de Shanghai se celebrará el próximo 19 de octubre en horario diurno local, por lo que los seguidores españoles de la Fórmula 1 tendrán que volver a trasnochar.

Imagen: cronicas-formula1.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017