Excite

No acudirá a los Juegos Olímpicos por donar un riñón a su padre

  • Twitter

Una integrante de la selección argentina de balonmano va a perderse los Juegos Olímpicos de Río 2016 por tener un precioso detalle con su padre. La jugadora estaba a punto de lograr disputar un sueño en Brasil, pero seguramente no podrá acudir por donar un riñón a su padre.

Joana Bolling es una jugadora de balonmano de 20 años que estaba a punto de cumplir el sueño de cualquier deportista, disputar unos juegos olímpicos representando a su selección. Sin embargo, la joven ha tenido que decidir entre acudir a la fiesta del deporte o ayudar a su padre, en estado grave de salud.

Elnes Bolling,no solo es el padre de la jugadora de balonmano, sino que también fue jugador de baloncesto natural de las Islas Vírgenes. Bolling sufre ahora una insuficiencia renal y necesita un trasplante urgentemente. Por este motivo, Joana, sin pensárselo decidió ayudar a su padre donándole un riñón sin ni siquiera tener en cuenta las consecuencias. Lo primero es la salud.

FOTOS: Conoce la atleta que se convirtió en prostituta de lujo

El procedimiento operatorio tiene un diagnóstico que prevé que la jugadora no estará apta para entrenar hasta pasadas las Olimpiadas de Río 2016. En declaraciones al diario argentino Clarín, Joana aseguró que "no iba a dudar de donar por las olimpiadas, esto es más importante que el handball".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017