Excite

Nike estudia rescindir el contrato a Ronaldo

Demasiado caro le va a salir a Ronaldo sus juergas nocturnas de sexo y alcohol. Por lo pronto su novia actual, María Beatriz Antony, ha cortado la relación con el astro del futbol

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que el escándalo de los travestis podría suponerle al futbolista la pérdida de unos ingresos multimillonarios resultado de su contrato vitalicio con la firma deportiva Nike.

Así, según apuntan fuentes de la firma, se han pedido informes que atesoren que realmente son ciertas las informaciones publicadas sobre la vida poco sana de Ronaldo y de ser ciertas, el fabricante prevé la rescisión unilateral del acuerdo que le supone al futbolista unos ingresos de 100 millones de dólares.

Y es que la imagen actual del que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo podría afectar negativamente a la imagen de marca de la multinacional deportiva.

Recordemos que el pasado lunes saltaba el escándalo al aparecer en escena un travesti que sobornó a Ronaldo tras mantener, supuestamente, con él y dos travestis más una noche de sexo desenfrenado en Brasil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017