Excite

Neymar es presentado como jugador del FC Barcelona

  • Getty Images

Neymar Jr fue presentado en sociedad como nueva estrella del FC Barcelona ayer por la tarde en el Camp Nou, ante la atenta mirada de más de 55.000 aficionados y centenares de medios de comunicación. El futbolista ha firmado por 5 temporadas, y todavía no luce número en su camiseta.

Ayer lunes, llegó en avión tras jugar en Brasil un partido contra Inglaterra y desde que aterrizó, desató la locura. Neymar ya está en Barcelona, donde pasó por las oficinas del club, firmó el contrato que le vincula con la entidad azulgrana por 5 temporadas, y finalmente a las 18:30 saltó al terreno de juego.

En el Camp Nou le esperaban cerca de 56.000 personas, cifras muy similares a la multitudinaria presentación de Zlatan Ibrahimovic en 2009. Tras unos toques de balón y lanzamiento de los mismos para deleite de los aficionados, micrófono en mano pronunció sus primeras palabras como azulgrana entre el catalán y el español:

"Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a ayudar a Messi a seguir siendo el mejor del mundo. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y visca el Barça" dijo el delantero brasileño. La única incógnita que quedó por desvelar, fue el número que lucirá en el dorsal de su camiseta.

Concluye así el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, una larga duda que ha durado muchos meses y que finalmente confirmábamos hace una semana cuando el jugador reconoció el traspaso en una red social.

Publicado por Pablo Somavilla - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pablo Somavilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018