Excite

Nereida Gallardo es la nueva conejita de 'Playboy'

Haber sido la pareja ideal de uno de los jugadores de fútbol más solicitados del terreno de juego le ha dado carta blanca a esta mallorquina. Y es que Nereida Gallardo, portada de Playboy en su edición portuguesa, ha sabido muy bien cómo aprovecharse de su ruptura con Cristiano Ronaldo. La ex del futbolista, que no es la primera vez que aparece ligerita de cascos, se ha quitado la ropa para la revista y ha vuelto a enseñar a todo el mundo, por si antes no había quedado claro, que tiene un cuerpo de escándalo y muy poca vergüenza. Esto es vivir del cuento y lo demás son tonterías.

Desde aquellos besos lanzados por el futbolista a la grada, dirigidos a la que por aquél entonces era su pareja, ha llovido a cántaros. Sin embargo, la prensa rosa ha permitido que Nereida Gallardo, desnuda para Playboy, siga dando cancha a su historia con el futbolista y ahora se presente de esta guisa, después de pasar dos veces por Interviú y otra por Maxmen.

En las imágenes, la ex de Cristiano Ronaldo aparece completamente desnuda y deja al descubierto todas las partes de su cuerpo. Zapatos de tacón y brocha en mano, Nereida Gallardo posa en Playboy al más puro estilo conejita, aunque sus fotografías sólo se han publicado en la edición portuguesa. Puede que ya vaya siendo hora de que alguien le pare los pies y deje de darle comba a una historia acabada que, hoy por hoy, no tiene ni pies ni cabeza.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017