Excite

Nani Roma y Marc Coma hacen doblete español en el Rally Dakar

  • www.mini.com

Gran fin de semana para el motor español, donde los pilotos Nani Roma en coches, y Marc Coma en motos, se han alzado con la victoria en el exigente Rally Dakar, en Sudamérica.

Por su parte Nani Roma, ha ganado este raid gracias a su regularidad, pues a pesar de haber ganado sólo dos especiales, ha sido capaz de estar en lo más alto durante nueve etapas. Por detrás suya ha finalizado el galo Stephane Peterhansel, que no pudo rebasar al catalán. Tras no conseguir la victoria final, 'Monsieur Dakar' ha realizado unas duras declaraciones contra su compañero y el equipo MINI X-Raid.

Las quejas de Peterhansel vienen a raíz de las órdenes de equipo de "parar la carrera" y así conseguir un podio cien por cien MINI, y así no salir a "la batalla" los últimos días con las nefastas consecuencias que eso pudiese conllevar. Roma ha hablado al respecto en EFE, y justificó a su compañero diciendo que el francés es un 'killer' y nunca le gusta perder.

Pulsa y entérate dónde puede correr Carlos Sainz en 2015

Por su parte, Marc Coma también se ha impuesto en su modalidad, las motos, con un titánico esfuerzo tras haber tenido que superar un proceso gripal y unas anginas. A pesar de ello, Coma ha estado en lo más alto del cajón, acompañado por Jordi Viladoms segundo y Olivier Pain tercero. El también español Joan Barreda no pudo completar la hazaña y no estuvo en el tripla final, aunque queda sus grandes victorias de etapa, así como el buen papel de la luchadora Laia Sanz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017