Excite

Nadal se pierde el Godó por problemas en las rodillas

Rafa Nadal no disputará, finalmente, el tradicional torneo Conde de Godó, que este año cumple 58 ediciones, las últimas de las cuales han sido ganadas con claridad por el tenista mallorquín. Los problemas que arrastra en sus rodillas, que motivaron que jugara infiltrado en el torneo de Montecarlo que se adjudicó el pasado domingo, han obligado a Nadal a hacer una parada de cara a afrontar uno de los tramos más complicados de la temporada, en el que todavía tiene que defender no pocos títulos.

De este modo, Nadal, que también es noticia por haber recortado puntos con los actuales números 1 y 2 del ranking de la ATP, Roger Federer y Novak Djokovic (75 y 240 puntos respectivamente), se pierde un torneo que, según señaló en un comunicado, se disputa en lo que considera 'su casa'. Así, el tenista indicó que 'siento en especial no jugarlo', al tiempo que dio las gracias a la organización y los aficionados por su comprensión. Junto a él, serán baja asimismo David Nalbandian y Juan Martín del Potro.

Por otro lado, Fernando Verdasco, al que Nadal eliminó en Montecarlo, y Robin Soderling disfrutaron de lo lindo en una grabación para promocionar el torneo, que ya se ha iniciado, que tuvo lugar en la terraza del imponente Hotel W, donde protagonizaron un particular peloteo.

Verdasco y Soderling Promo torneo Godó

Imagen: canchallena.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017