Excite

Nadal no puede, tampoco en Roma, con un arrollador Novak Djokovic

Al igual que sucediera hace algunos años en la lucha entre Federer y Rafa Nadal, parece que es ahora el serbio Novak Djokovic quien le ha cogido la medida al manacorí a la perfección.

Así lo ha vuelto ha dejar de manifiesto el último encuentro entre ambos jugadores. Fue ayer durante la final del Masters 1000 de Roma que volvió a ganar Nole por 6-4 y 6-4. Y eso a pesar de que el desgaste físico del serbio en su enfrentamiento con Murray en la jornada anterior hacía albergar serias esperanzas entre la afición española.

De hecho, Nadal quiso aprovecharse del cansancio de su adversario con jugadas largas que Djokovic trataba de despachar cuando antes con auténticos trallazos sobre la pista central.

Y es que es la cuarta vez que Novak Djokovic se enfrenta a Rafa Nadal esta temporada logrando siempre la victoria contra el jugador español. Ya lo hizo, antes que en Roma, en las finales de Indian Wells, Miami y Madrid. No obstante, el serbio, que pretende arrebatarle al de Manacor el número uno del mundo, encadena ya 39 victorias consecutivas que ha dado como resultado siete torneos esta temporada.

Imagen: mediotiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018