Excite

Nadal gana su cuarto Conde de Godó consecutivo

Por cuarto año consecutivo, el tenista español Rafael Nadal gana el Conde de Godó. Esta vez, tras derrotar en tres sets (6-1, 4-6, 6-1) a David Ferrer.



El tenista balear ha ganado 103 de sus últimos 104 partidos sobre tierra batida. Se enfrentó a un Ferrer, experto también en este tipo de pistas, pero que, a pesar de sus intentos, nada pudo hacer hoy por ganar a Nadal.

Rafa Nadal se puso 4-0 arriba en un suspiro, y Ferrer, que no hizo nada para cambiar su destino en este primer set, sólo pudo arañarle un juego con su servicio, antes de ceder la primera manga por 6-1.

El alicantino fue otro en el segundo parcial. Mucho más ambicioso y agresivo, pasó al ataque, subió más a la red y arrinconó a Rafa, que mantuvo el tipo gracias a su velocidad de piernas y su capacidad de sacrificio. Finalmente nada pudo hacer Ferrer y perdió ante el mallorquín.

Con esta nueva victoria en Godó, el español Rafael Nadal buscará revalidar su título de campeón en el polvo de ladrillo del Foro Itálico, que acogerá desde mañana el Masters Series de Roma, cuarto de la temporada.

De esta forma, el balear quiere seguir manteniéndose como un coloso imbatible en la temporada de tierra frente al número uno del mundo, Roger Federer, los siempre peligrosos Novak Djokovic, Nikolay Davidenko o David Nalbandián, así como el resto de la 'Armada' con David Ferrer al frente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017