Excite

Nadal gana Roland Garros 2012

Nadal se ha puesto a Nolan Djokovic en la final de Roland Garros 2012. De esta forma el manacorí consigue su séptima Copa de los Mosqueteros en ocho años consecutivos. El tenista español se convierte en una leyenda en París siendo el tenista que más veces ha ganado Roland Garros.

Tras ser suspendida la final en el día de ayer por la lluvia, el partido se ha retomado hoy a las 13.00 horas. Ayer Nadal ganaba a Djokovic y el partido fue aplazado en plena racha del tenista español.

Djokovic empezó ganando ocho juegos seguidos pero Nadal no se dejó amedrantar y saltó a la pista a por el torneo. Rompió el servicio de Nolan. Además Nadal estuvo donde otras veces no está tan perfecto, los servicios, que los dominó de primera.

Al final el tenista español no cedió apenas un punto y llegaron al 5-5 tras una pequeña polémica con el juez de línea. Tras un break del manacorí a Djokovic Nadal consiguió el punto en el momento más decisivo para proclamarse campeón de Roland Garros 2012 por 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019