Excite

Nadal gana otro torneo, esta vez el Masters de Roma

Novak Djokovic no ha podido este año hacer doblete ya que Rafa Nadal le ha ganado en la final del Masters 1.000 de Roma, recuperando así el español el trono del Foro Itálico y sumando su cuarto título en la capital italiana.

El número uno del tenis mundial de nuevo dio una exhibición en el Estadio Pietrangeli, demostrando que no hay quién le supere en tierra batida. Además del torneo de Roma, Nadal viene de ganar este año los de Montecarlo y Barcelona.

Como siga así el tenista mallorquín podría lograr el pleno de triunfos en los grandes torneos sobre arcilla. Además, en lo que va de temporada, Rafa Nadal va ya por su quinto título.

En el caso de la victoria en el Masters de Roma, el español recupera así el triunfo en esta cita que el año pasado no lo logró al caer en la segunda ronda frente a Juan Carlos Ferrero. Mientras que para el serbio Djokovic este año nada tiene que ver con el anterior, ya que consiguió ganar este torneo de Roma.

Ahora a Rafa Nadal le queda Madrid y París para convertirse en el rey de esta superficie. A esta imparable carrera del español hay que añadirle además que ha conseguido elevar sus puntos ATP hasta los 16.000, muy por encima de Roger Federer, que se sitúa en los 6.000 puntos.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019