Excite

Nadal consigue su quinto Roland Garros

Rafa Nadal ha vuelto a reinar hoy en París. Y lo ha hecho por partida doble ya que no sólo ha conquistado su quinto Roland Garros sino que, además, ha vuelto a recuperar el puesto de número de uno del mundo de la ATP.

Lo cierto es que todo hoy en la pista central de París ha resultado ser más fácil de lo esperado, ya que el manacorí se ha impuesto al sueco Robin Soderling por 6-4, 6-2 y 6-4 tras apenas dos horas y cuarto de partido.

Un resultado asombroso teniendo en cuenta el gran torneo que ha hecho el sueco en esta edición de Roland Garros que lo había hecho ser temido por sus adversarios por su gran potencia de saque y su cabeza siempre fría. Además, no hay que olvidar que Soderling consiguió eliminar a Nadal el año pasado sobre la tierra batida, algo de lo que ha podido vengarse hoy el español con creces.

Así las cosas, Nadal ha conseguido anotarse el séptimo Grand Slam de su carrera, ya que a los cinco Roland Garros hay que sumar Wimbledon de 2008 y el Abierto de Australia en el año 2009, convirtiéndose en el segundo tenista más joven que ha logrado conquista siete grandes.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018